Cuerpo y mente

PILATES

Clase colectiva que consiste en el desarrollo de los músculos internos, para de esta manera mantener el equibrio corporal y darle firmeza y estabilidad. A la columna vertebral, considerada el eje del cuerpo, en estas clases se trabaja la concentración, alineación, respiración, fluidez, precisión y control del cuerpo.

YOGA

Yoga Vinyasa se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave. Todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo.

MEDITACIÓN

Disfruta de media hora de relajación, Equilibra tu cuerpo y tu mente a través de una meditación guiada y Pranayama (técnicas respiratorias).

HIPOPRESIVOS

Clases de media hora de duración en la que nos centramos en el entrenamiento de la musculatura abdominal interna y el suelo pélvico. Son ejercicios respiratorios, posturales y propioceptivos que ayudan a reducir la presión intraabdominal y conseguir mejoras a nivel postural (espalda) y reducción y fortalecimiento abdominal. Es una muy buena alternativa a los métodos tradicionales para tonificar la musculatura de la faja lumbo-pélvica, sin presionar las estructuras y los órganos internos.

MIOFASCIAL

Nueva tendencia en entrenamiento de flexibilidad, una técnica de estiramiento sobre las fibras que recubren la musculatura. Reduce la tensión y el estrés muscular. Utiliza materiales como el roller y pelotas que ayudan a través de ligeros masajes sobre la musculatura. Se complementa con cualquier tipo de entrenamiento y sobre todo con pilates e hipopresivos.