Noticias

13/10/2017

  Con humildad, asombro y agradecimiento, aceptó el coordinador de Artes Marciales de Up Center, el galardón recibido en ‘The Celebrity Fest & The Legends of Martial Arts, Hall of Fame 2017’, que tuvo lugar el pasado 9 de Septiembre en California (Estados Unidos de América). Se trata de uno de los premios más importantes en el ambiente de las Artes Marciales en USA y está organizado por Master Erick Kovaleski y GM Cynthia Rothrock. “Para mi significa mucho un premio como este, estar en el extranjero casi toda mi carrera, fuera de mi país y que me den este premio significa mucho personal y profesionalmente, no me lo espera ni en sueños”, señalaba para Informaciones, Luis Díaz.                    

  El maestro Luis Díaz Estay logró el premio ‘Extraordinary Achievement in the Martial Arts’, es decir un reconocimiento internacional de los mejores en  las Artes Marciales a su trayectoria profesional, que se otorga de forma anual. Para poder recibir este homenaje, primero se pasa por una evaluación del currículum del postulante; después, tiene que ser aceptado por el Consejo de Maestros y, finalmente, se dicta el premio que se otorga según su trayectoria profesional.

 En esta cita, estuvieron presentes, entre otros muchos, reconocidas figuras de las Artes Marciales, como Don ‘The Dragon’ Wilson,  KickBoxing Champion y actor; GM Hwang Jung Lee ‘Siver Fox’, Grand Master de Kung Fu y Actor; Art Camacho, Kung Fu instructor, coreógrafo y director.

 Para Luis Díaz, la elección para estos premios no es nueva ya que fue nominado por este Salón de la Fama de las Artes Marciales en 2015. “Este hecho para mi ya fue sumamente importante, y ahora me ha sorprendido y me llena de orgullo, son como los Grammy Latinos de las Artes Marciales, es un reconocimiento a toda mi carrera, a todos los logros a nivel mundial desde el Salón de la Fama, donde está la meca de la meca y los mejores artistas marciales a nivel mundial”. Y por todo ello ha recibido felicitaciones de sus alumnos, compañeros y directiva de Up Center, “para todos es importante porque realza el trabajo que se está haciendo en este centro deportivo y por el que yo apuesto”.

03/10/2017

Hemos lanzado las nuevas clases de Aerodance todos los lunes y miércoles de 21 a 22 horas. Las clases de Zumba pasan a los martes y jueves en sustitución de Salsa y Bachata.

Si buscas una forma diferente de hacer ejercicio a la vez que te diviertes, el Aerodance es tu clase. Es un ejercicio que combina pasos de aeróbic con música de diferentes estilos. Te ayudará a mantener la forma y bajar esos kilos de más si lo necesitas.

El Aerodance nace de la unión de pasos tradicionales de una disciplina tan practicada como el aeróbic con movimientos de danza que se acompañarán de ritmos latinos como la salsa, de tango y de otros muchos estilos musicales.

26/09/2017

Este próximo sábado 30 de septiembre, el campeón del mundo y de Europa de Kick Boxing, Jorge Ferrer dará una Masterclass de 12.30 a 14.30 horas en nuestras instalaciones. Estáis todos invitados a participar en el evento, sólo tenéis que inscribiros en recepción o a través del teléfono, 91 819 97 57.

25/09/2017

El próximo sábado 14 de octubre pondremos en marcha el primer reto Hardcore Nutrición que consistirá en una prueba de press de banca en 2 categorías, para menores de 80 kilos de peso con 50 kg de peso a máximas repeticiones y otra para mayores de 80 kg con 60 kg de peso a máximas repeticiones. Habrá premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, patrocinados por Harcore Nutrición.

El horario será 11 a 13 horas y la entrada será gratuita para todos los participantes en el evento, que no será obligatorio que sean socios del gimnasio.

28/08/2017

Ya tenemos listo el nuevo cuadrante de clases colectivas para el mes de septiembre. Desde el viernes 1 de septiembre puedes disfrutar con nosotros de un completo horario de clases, que incluyen actividades para todos los gustos y niveles de fuerza e intensidad.

Hemos introducido nuevas clases en diferentes horarios, cómo bachata y salsa, body pump o entrenamientos funcionales.

Si quieres ponerte en forma, no lo dudes, empieza hoy mismo a trabajar con nosotros.

UP CENTER, tu gimnasio en Villanueva de la Cañada

14/08/2017

Desde la Escuela de Artes Marciales de UP CENTER, queremos analizar una serie de razones por la cuáles ahora mismo el Kick Boxing es el arte marcial de moda en nuestro país. Para nosotros es sin duda uno de los deportes más completos que se pueden practicar en la actualidad.

  • Quemarás una gran cantidad de calorías.

Como cualquier ejercicio comienza con el calentamiento, saltarás a la comba, harás flexiones, abdominales y estiramientos. Es una actividad en la que trabajan todos los músculos de nuestro cuerpo por lo que quemaremos una gran cantidad de calorías. En una sesión de alta intensidad se pueden llegar a quemar hasta 900 kcal, con lo cual, el kickboxing es un gran aliado en la pérdida de peso.

  • Mejora el funcionamiento cardiovascular y respiratorio.

Sabemos que todos los deportes tienen beneficios saludables para el cuerpo, pero no éramos conscientes de que el kickboxing era un deporte tan completo que ayuda a mejorar el funcionamiento cardiovascular y respiratorio.

  • Acabarás con el estrés.

Si has tenido un día malo en el trabajo, sólo te hacen falta unas vendas, unos guantes y las ganas de olvidarte de todo dando puñetazos y patadas. Muchos estudios revelan que la gente que practica este tipo de deporte son capaces de afrontar mejor los problemas del día a día. Paradójicamente, cuanta más violencia derroches, mayor sensación de paz tendrás. Además la liberación de adrenalina es terapéutico y ayuda a liberarse de los malos pensamientos.

  • Mejora tu autoestima, tu confianza y tus reflejos

Si algo tiene este deporte es que cuanto más lo practiques más aumentarán tus reflejos. Tu velocidad de reacción mejorará con el paso del tiempo, que además de ser una de las cosas más importantes en los deportes de contacto, también afecta positivamente a tu equilibrio y a tu capacidad psicomotriz.

  • Tendrás mejor humor

La parte psicológica de todo esto es que al hacer deporte liberamos unas hormonas que estimulan nuestro organismo y hace que nos sintamos con mejor humor. El deseo de mejorar, el afán de superarte a ti mismo y la subida de autoestima que supone este deporte, harán que crezca la confianza y la seguridad en ti mismo. ¿A quién no le gusta sentirse de buen humor y a la vez sentirse sano?

  • Está de moda

Últimamente muchos famosos comparten en sus redes sociales su devoción por este deporte y nos enseñan sus rutinas de ejercicios y sus sesiones de entrenamiento. Pilar Rubio, Pablo Motos o Sergio Ramos son algunos de los famosos que han salido en televisión recientemente demostrando su amor a este deporte.

01/07/2017

La ganadora del trimestre gratuito en nuestras instalaciones de nuestro gimnasio UP CENTER ha sido Rocío García Santos. Tendrá acceso gratuito al gimnasio y a nuestras instalaciones desde hoy 1 de julio  hasta el 30 de septiembre de 2017.

Enhorabuena Rocio y puedes pasar a recoger tu tarjeta premio cuando quieras.

23/06/2017

Vegana convencida, amante del deporte y de los animales a partes iguales. Así es Carol, la coordinadora de actividades colectivas de UP CENTER. ¿La conocemos un poco más?

¿Desde cuándo te dedicas al mundo del deporte?

Desde siempre el deporte ha sido mi pasión, hasta que decidí convertirlo en mi profesión. Tenía 16 años cuando supe que lo que realmente me hacía feliz era todo lo relacionado con el mundo del fitness y ayudar a las personas a cumplir sus objetivos y con ello ser más felices

¿Cómo decidiste que esto era lo que querías hacer?

Realmente lo decidí en un entrenamiento con la que en aquel momento era mi profesora, a la cual admiraba. En una conversación me sugirió que canalizara todo mi entusiasmo en enseñar a otras personas porque consideraba que era muy válida para ello. Esto me animó a formarme y dedicar todo mi tiempo a trasmitir a mis clientes esa pasión que siento por el deporte.

¿Alguna vez has pensado en probar otra cosa?

(Risas) No, me considero una persona muy afortunada por haber podido convertir mi hobbie en mi forma de vida.

Eres vegana, ¿Cómo se compatibiliza con el deporte?

Perfectamente. Soy de la opinión de que una alimentación vegana que se basa en tomar proteínas de origen vegetal no implica tener carencias nutricionales ni está reñido con la práctica del deporte. De hecho cada vez son más los deportistas de élite que se inclinan por una dieta vegana. La proteína vegetal es incluso más sana que la animal, siempre y cuando se incluyan carbohidratos. Aun así, mi decisión de  hacerme vegana no fue por una mejoría en mi salud, si no por principios morales.

¿Cómo has terminado trabajando en Up Center?

Después de muchos años dirigiendo centros deportivos, un día recibí una llamada de dos personas con un gran proyecto en mente y con muchas ganas de hacer algo grande. Su ilusión combinada con mis ganas de superación fue la mezcla perfecta para decidir formar parte de este gran equipo

¿Qué crees que aporta nuestro centro a sus clientes?

Nosotros, como equipo, intentamos ayudar a cada persona a llegar a la meta que se ha propuesto, y el hecho de ir al gimnasio no sea para ellos una obligación, sino un placer. No solo somos instructores, somos personas con ganas de  hacer feliz a los demás.

Entrevista: Leti

 

 

 

23/05/2017

“Transmito lo que hago porque lo vivo”

Una de las grandes apuestas de ‘Up Center’ (www.upcenter.es) son las Artes Marciales bajo la dirección Luis Díaz Estay, 6º DAN en Kick Boxing, 6º DAN de Defensa Personal, 6º DAN en Full contact, 6º DAN en Muay thai, e instructor policial mundial, entre otras artes marciales y disciplinas deportivas.

¿Cómo llegas a Villanueva de la Cañada?
Vine a España, muy joven y di clases en un gimnasio de Getafe, y soy hijo adoptivo de esta ciudad, de aquí han salido muchos campeones, y después, me puse en contacto con Manuel Pardo, gerente del gimnasio Up Center de Villanueva.

¿Por qué un maestro como usted, con su gran y reconocida trayectoria profesional, ha apostado por ‘Up Center’?
Porque le veo mucho futuro, hay interés, voluntad y ganas de ofrecer todo lo mejor, este gimnasio cumple todos los requisitos para un profesor, las instalaciones son estupendas.

Campeón de campeones, ¿qué espera de su trayectoria en este gimnasio?
Que triunfemos, que nos vaya bien y sacar muchos campeones porque es una gran escuela de Artes Marciales. Cuento con toda la infraestructura de un gran centro, y con una sala de 83 metros cuadrados de tatami, y eso es igual a triunfo. Los propietarios son personas con la mente muy abierta, han apostado por las Artes Marciales, las apoyan, y por ello hay un camino de futuro importante.

Con todo este potencial, humano y técnico, este ‘Up Center’¿puede ser cuna de grandes campeones? 
Por supuesto. Ya cuento con un campeón, César Velasco, un chico de Villanueva de la Cañada, 3º del mundo en Kick Boxing. Es como mi hijo deportivo de Villanueva, que se une a todos mi campeones de Getafe con grandes títulos, muchos de ellos ya profesores.

¿Qué disciplinas deportivas y Artes Marciales se pueden practicar en este centro?
El gimnasio es un gran centro deportivo donde tiene todo lo que necesita un deportista que le gusten las Artes Marciales, se da clases todos los días con diferentes horarios y cuenta con verdaderos profesionales titulados y campeones, como César Alonso, que se encarga de impartir MMA y a mi cargo están las clases de Kick Boxing, Muay thai y Defensa Personal.

¿Quién puede practicar Kick Boxing?
Cualquier persona puede hacerlo, comienzas con una preparación lógicamente desde cero, después llega una buena preparación física, que es la base, aunque tengas condiciones innatas, y conseguida la preparación física se alcanza la preparación psicológica.

Sin duda, la parte psicológica es clave para este deporte.
Por supuesto. Una persona tímida con buena preparación física, interiormente cada vez se va viendo más fuerte, más capacitada, alcanza la autoconfianza y autocontrol. O bien, una persona que sea muy lanzada, con esta disciplina se autorregula, digamos que ‘deja’ aquí sus problemas. Claro que todo depende de la persona, pero para eso estamos los verdaderos profesionales, los que sentimos y amamos esta disciplina deportiva, y tenemos diplomas y acreditaciones.

Desde fuera, parecen deportes violentos. ¿Es así?
No lo son. No existen deportes violentos, existen las personas violentas. Yo me pego, por así decirlo, en el ring y después me voy a comer con mis contrincantes, porque es un deporte, y tengo muy buenas amistades a nivel mundial.

¿Qué beneficios aporta la práctica de este deporte?
Da una gama de beneficios físicos, psicológicos y aprendes la autodefensa. Hay muchas mujeres que se están apuntando a Kick Boxing, en parte porque hay famosas que lo practican como Michelle Obama, aquí en España Pilar Rubio, alumna de un alumno mío. Yo he sido entrenador de Pablo Motos. Y lo practican porque te da muchos beneficios, te amolda el cuerpo aprendes a defenderte, te da seguridad. Es una forma de vida, una filosofía, porque el camino de la Artes Marciales es la no violencia.

Ahora bien, ¿es un deporte apto para niños?
Por completo. Se consigue una buena preparación física y psicológica, una buena disciplina para respetar a los padres, se le abre más la mente y va a tener más capacidad de estudios porque está canalizado, tiene dosificada su energía y la emplea bien.

¿Podría ser beneficioso para un niño con hiperactividad?
Pues claro, yo tengo muchos alumnos que son hiperactivos y sus padres están encantados, reconozco que al principio estaban un poco reacios, pero después han visto los beneficios, porque cuando les recogen en el centro, nosotros hemos canalizado esa energía que ellos tienen de forma útil, con deporte y ejercicios.

Las calles de Lo Prado, en Santiago de Chile, le vieron crecer y le impulsaron y enriquecieron para convertirse en un campeón de las Artes Marciales, reflejado en títulos como campeón de España de Kick Boxing en tres ocasiones, y en 2016 tercero del Mundo en el Campeonato de Portugal; subcampeón de Europa de Muay thai; o el título que más significado tiene para él, el Campeonato de España en 1995 en Toledo, el primero que ganó en tierras españolas, que reconoce le abrió muchas puertas. Todo este trabajo y esfuerzo y su trayectoria profesional se traduce en mucho respeto de sus compañeros y en el reconocimiento del Salón de la Fama de las Artes Marciales de Estados Unidos. Los que le conocen dicen de él que es un hombre tranquilo, amable, simpático, con mucho carisma y un gran profesional, “lo que tengo me lo he ganado no me lo ha regalado nadie”, dice. Ahora, su meta es preparar buenos campeones en ‘Up Center’ como entrenador y organizar su retiro profesional como competidor que será en Portugal en 2018.

11/05/2017

Si quieres jugar al pádel y no encuentas compañero o quieres conocer nuevos jugadores, entra en nuestra web y busca el SISTEMA PLAY (pádel/sistema play). Para poder utilizarlo tienes que registrarte en nuestra web y obtener tu usuario y contraseña. Una vez hecho esto accede a tu perfil desde el área de cliente y completa tu perfil de jugador, completando los diferentes apartados.

Es importante conocer el nivel de juego para jugar los partidos lo más igualados posible. Si necesitas asesoramiento para la elección o modificación de tu nivel de juego puedes contactar con nosotros.

También puedes descargar la aplicación para android (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.tpc.matchpoint.appclient.padelup) o para iphone (https://itunes.apple.com/us/app/padel-up-madrid/id1207227881)

UP CENTER, tu centro de pádel indoor en Villanueva de la Cañada

27/04/2017

Con motivo del próximo Día de la Madre, queremos ofreceros unos tratamientos muy especiales:

  • Tratamiento Facial Limpieza y tratamiento galvánico para potenciar firmeza y luminosidad.
  • 2 sesiones al precio de una. Sólamente 48 euros.
  • Tratamiento Corporal Tratamiento corporal a elegir, lipolitico, reafirmante o drenante.
  • 2 sesiones al precio de una. Sólamente 48 euros.

Te esperamos en nuestra cabina de estética situada en el gimnasio de Villanueva de la Cañada

Tamibén puedes coger cita previa con nosotros en el teléfono 691 76 09 31

 

06/04/2017

Estamos de enhorabuena, ya tenemos funcionando nuestra cabina de estética tras un acuerdo con el centroMédico Estético Wabi Sabi de Villanueva de la Cañada . Los últimos tratamientos del mercado estará presentes en nuestra instalación. Tratamientos cómo depilación láser, radiofrecuencia, hifu, tratamientos faciales, corporales, reductores, manicura, depilación con cera... estarán presentes en nuestro centro. 

Oferta de Inauguración

Cómo oferta de inauguración, a todos los socios matriculados en UP CENTER, les ofreceremos un estudio Metabólico Gratuito. Una herramienta imprescible para conseguir aunar nutrición y deporte. 

En horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, nuestra esteticien Reme, estará encantada de atenderos. Ya puedes pasar por nuestro centro a informarte.

«  1 2 3 4 5  ...  »