Noticias

01/03/2019

Os presentamos los nuevos horarios del mes de marzo. Además de las clases habituales, hemos intruducido clases de funcional y ciclo al mediodía y clases de miofascial los miércoles a las 19.30 horas.

Os preguntaréis que es la clase de miofascial, pues os lo contamos:

MIOFASCIAL

Es una nueva tendencia en entrenamiento de flexibilidad, una técnica de estiramiento sobre las fibras que recubren la musculatura. Reduce la tensión y el estrés muscular. Utiliza materiales como el roller y pelotas que ayudan a través de ligeros masajes sobre la musculatura. Se complementa con cualquier tipo de entrenamiento y sobre todo con pilates e hipopresivos.

22/01/2019

Desde ahora, con la nueva aplicación de Trainingym, es posible!!. Olvida los papeles y llevala siempre contigo.

  • ¿Cómo puedo acceder a mi rutina de entrenamiento?

Sólo tendrás que descargar la app en el móvil y, una vez dado de alta en la aplicación, el entrenador correspondiente te asignará un entrenamiento acorde con los objetivos y condición física.

Esto le facilitará su entrenamiento al llegar a la sala de musculación, ya que en su rutina podrá ver detalladamente todos los ejercicios y la ejecución de los mismos mediante vídeos, al mismo tiempo que el monitor podrá llevar un seguimiento de su evolución. De este modo, podrá ir progresando día tras día hasta asignarle de manera mensual el siguiente entrenamiento.

  • ¿Qué ventajas puede ofrecerle trainingym?

La principal ventaja sería la accesibilidad que ofrece al socio a la hora de entrenar, ya que toda la información relacionada con su rutina y sus objetivos, se encuentra almacenada en la nube, permitiéndole consultarla desde cualquier parte y en cualquier momento, a través de su móvil, Tablet o incluso, mediante su correo electrónico. Otra de las ventajas que presenta trainingym, es que en esta aplicación podrá visualizar la correcta ejecución de todos los ejercicios, lo cual le permitirá realizar los ejercicios con la técnica adecuada. Y, por supuesto, la motivación para que no caiga en la rutina de que su entrenamiento se vuelva monótono y le permita avanzar cada vez más hasta cumplir sus objetivos, disfrutando de su propia progresión.

  • ¿Cuál es su precio?

Esta aplicación es totalmente gratuita con la cuota de UP CENTER.

16/01/2019

Se terminario las fiestas y en Up Center volvemos a la carga con cerca de 100 clases colectivas semanales. Desde clases de danza, con baile activo y zumba, de cuerpo y mente, con hipopresivos, pilates, suelo pélvico, meditación y por supuesto yoga, de cardiovascular con ciclo o stay fitness hasta las clases más potentes cómo nuestros funcionales o clases de TRX.

Ven a probar nuestras clases y estamos seguros de que no te arrepentirás.

En Up Center te deseamos un 2019 lleno de deporte.

 

27/12/2018

 

UP Center Villanueva de la Cañada se ha marcado un objetivo muy claro, ayudar a la práctica deportiva de forma segura con una autoprotección eficaz. En estos días, lamentablemente, se han vuelto a dar varios casos de agresiones a mujeres, pero el que más llama la atención de la opinión pública es el de la joven, Laura Luelmo, asesinada cuando había salido a practicar deporte. "Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros en vez de enseñar a los monstruos a no serlo", retuiteó esta joven hace un tiempo. Seguro que jamás imaginó que ese pensamiento se podría hacer realidad un tiempo después, y de que hay monstruos en todas partes, de noche y de día.

Up Center  quiere que las mujeres pierdan el miedo a salir a correr y a disfrutar con el ejercicio al aire libre. Por ello, ha organizado un seminario de Defensa Personal gratuito el próximo 19 de enero, en sus instalaciones situadas en la calle Sierra de Grazalema, 17 de Villanueva de la Cañada. El horario es de 11.00 a 13.00 horas y para participar es necesaria la inscripción previa.

El objetivo es enseñar los conocimientos básicos sobre medidas de autoprotección, de habilidades, de técnicas y de destrezas de defensa personal para resolver situaciones de agresiones reales, así como aprender a controlar el estrés. Reforzar la confianza, la seguridad en sí mismas a la hora de enfrentarse en situaciones de defensa personal, en la realidad que vive la sociedad actual.

Los responsables de este seminario son los maestros: Luis Díaz Estáy, director de la escuela Up Center, 6º DAN; Manuel Infante, 6º DAN Kempo kembudo; y Sander San Blas, Lucha libre.

 

26/11/2018

El pasado 25 de noviembre UP CENTER celebró el Día Internacional contra la Violencia de Género con un gran semiario de Defensa Personal con el único objetivo de proporcional a las asistentes unos conocimientos y habilidades básicas de autoprotección y autodefensa, mejorando su seguridad personal y dotándolas de los conocimientos básicos necesarios para que puedan evitar situaciones de violencia. 

Se trató de un evento multidisciplinar que contó con la presencia del Maestro Luis Díaz, director de nuestra escuela de Artes Marciales, 6ª DAN, 3 veces campeón de España de Kick Boxing y experto en Defensa Personal, Javier Expósito, profesor de Boxeo de Up Center y experto en seguridad, Sergio Aranda, instructor nacional de Krav Maga y cómo invitado especial, Niko Sherazadishvili, actual campeón del mundo de Judo.

NO CONSINTAMOS, NO TAPEMOS. Y TÚ NO TEMAS. ESTAMOS CONTIGO. APRENDE A DEFENDERTE.

#díainternacionalcontralaviolenciadegenero

08/11/2018

Nos ha costado lo suyo, pero podemos decir orgullosos que tenemos prácticamente terminada (a falta de algún pequeño detalle), nuestra nueva sala de Artes Marciales.

Disponemos de una superficie de cerca de 400 metros para el entrenamiento, e impartimos clases de kick boxing, boxeo, MMA, Muay Thay, Defensa Personal Femenina y Up boxing.  Además, organizaremos cursos diversos de defensa personal o krav maga con cierta frecuencia.

Las actividades son para todos los públicos, con clases infantiles desde los 5 años y un amplio horario de lunes a viernes con clases de mañana, tarde y noche. 

La sala está ubicada en una zona anexa al gimnasio, con entrada independiente y torno de acceso

Equipamiento

  • Equipada con 120 metros cuadrados tatami de lona de última generación
  • 14 sacos + 4 sacos de pared + 1 puching, todo ello de la máxima calidad (equipación Red Glove, www.redglove.es)
  • Ring olímpico (7 x 7 metros)
  • Zona de espejos
  • Vestuarios en el interior de las instalaciones
  • Zona de vestuario con 32 taquillas
  • Fuente de agua
  • Photocall
  • Recepción independiente
  • Torno de acceso

Todo ello con los mejores profesores de la zona. 

Luis Díaz, cinturón Negro 6º Dan, 3 veces campeón de España de Kick Boxing, subcampeón de Europa de Moai Thay, instructor policial, de defensa personal y callejera y honrado en el Salón de la Fama de las Artes Marciales en EE.UU.

Javier Expósito, ex - boxeador y ex - luchador profesional de kick boxing con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza de deportes de contacto

César Velasco, luchador amateur, actualmente en activo con varios títulos en su categoría.

23/10/2018

El próximo sábado 10 de noviembre celebramos, en nuestras instalaciones una serie de Masterclass dirigidas a todos nuestros clientes y amigos que quieran venir con nosotros a celebrarlo.

La entrada es gratuita para todo el mundo, habrá premios, sorteos y exhibiciones y para terminar ven a nuestra nueva cafetería a tomar el aperitivo con nosotros.

  • Torneo Aniversario de Pádel

Los días 9 y 10 de noviembre celebraremos el Torneo Aniversario de Pádel, con premios de material deportivo Babolat, wellcome pack para todos los participantes, sorteo de premios y un partido exhibición de jugadores del circuito Worl Padel Tour. Además contaremos con un monitor de tiempo libre para los más pequeños y un castillo hinchable si el tiempo lo permite.

  • Masterclass

A lo largo de la mañana tendremos una Masterclass de Entrenamiento Funcional (10 horas) impartidas por nuestros monitores Javi y Jorge y una Masterclass de Ciclo Indoor (12.30 horas) dirigida por Sara dónde habrá una donación voluntaria de 5€ a favor de la Asociación Española contra la Meningitis.

  • Exhibición de Artes Marciales

A las 11.30 horas, desarrollada por el Maestro Internacional Luis Díaz (6ª DAN), celebraremos una exhibición de Artes Marciales, dónde se podrá ver el contenido de nuestras clases y las aplicaciones de nuestras enseñanzas. Habrá combates de exhibición, una muestra de Defensa Personal y una exhibición de Defensa Personal Femenina. No os lo podéis perder.

  • Exhibición de baile activo / zumba

Impartida por nuestras monitoras Marly y Cristina organizamos una divertida clase dónde no vas a poder parar de bailar. Será de 14.15 a 15.15 horas

  • Torneo Funcional

Para todos los amantes del Entrenamiento Funcional, celebraremos una competición enfocada para todos los públicos con premios para cada categoría.

Gracias por 365 días sudando, bailando, pedaleado, saltando…

Gracias por 365 días de ilusión

16/10/2018

Desde ya tenemos abierta nuestra nueva cafetería, el lugar perfecto para coger fuerzas antes de ir a entrenar o para reponerlas después de un partido de pádel.

Cada día te ofrecemos una suculenta carta de comida saludable, ensaladas, sandwiches, hamburguesas o desayunos en una zona climatizada dónde reunirte con tus amigos, celebrar cumpleaños o simplemente tomar un café. Todo pensado por y para nuestros clientes.

Horario de apertura es el siguiente:

  • Lunes de 18 a 23 horas,
  • Martes a viernes de 9 a 16 horas y de 18 a 23 horas
  • Sábados de11 a 17 horas y domingos de 12 a 22 horas.
10/09/2018

A partir del 17 de septiembre este centro inaugura la Escuelas Deportiva de CROSS KIDS con actividades dirigidas a los pequeños deportistas

Inculcar los valores de un estilo de vida basado en la actividad física y la buena alimentación es garantía de éxito para que los más pequeños crezcan sanos, física y mentalmente. El deporte mejora de las capacidades físicas como la potencia, la flexibilidad, la resistencia y la fuerza, además de la motricidad, en el caso de los niños. Por todo ello, para animar y fomentar la práctica deportiva como la mejor propuesta para una vida saludable, especialmente para los niños y jóvenes, UP Center tiene todo listo para inaugurar, a partir de septiembre, sus Escuelas Deportivas con actividades dirigidas a los pequeños deportistas como el Cross Kids.

 

Mejora física

El  Cross Kids es una actividad física, para los niños y jóvenes, en la que se desarrolla la motricidad, la potencia, la flexibilidad, la resistencia y la fuerza, trabajando con el cuerpo y algunos materiales como combas, picas, vallas y conos.  Lo que se consigue es una mejora física en el equilibrio, la coordinación y la agilidad.

No cabe duda de que el crecimiento de un niño pasa necesariamente por el juego, su desarrollo viene a través del juego individual y en equipo, para mejorar así la comunicación, la socialización y por supuesto una manera sana de divertirse.

 

Grupos y horarios

Las clases se ha organizado por edades. De 6 a 10 años (45 minutos de duración), y de 10 a 14 años (60 minutos de duración).

 

Beneficios del Cross Kids

Son muchos y muy importantes. Por ejemplo, se consigue un refuerzo de la confianza y la autoestima, en especial de aquellos más tímidos e introvertidos, a través de la consecución de metas y refuerzos positivos y desarrollo de nuevas habilidades. Se logra también, más esfuerzo y disciplina deportiva que se extiende a los demás aspectos de la vida; respeto, una de las bases de esta actividad es el respeto hacia otros compañeros y hacia el propio entrenador; beneficios emocionales  como liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de escuchar, o superación de retos;  beneficios físicos como la mejora del rendimiento deportivo, estímulo neurológico y desarrollo de nuevas habilidades motrices;  mejor rendimiento académico ya que el ejercicio físico aporta beneficios para la concentración; y compañerismo, un WOD no acaba hasta que el último compañero haya terminado, así que nadie queda atrás.

 

 

 

27/08/2018

El verano se termina, y en UP CENTER, volvemos con más fuerza que nunca y cargados de novedades.

Cómo principal novedad, contamos con una sala más, hemos trasladado la sala de artes marciales a una zona mucha más grande, quedandonos esa sala libre, de forma que aumentamos la variedad y cantidad de clases.

Incluimos clases de YOGA en horario de mañana y de tarde, HIPOPRESIVOS, más clases de funcional, CLASES DE HIIT, CARDIO FIT BALL y sobre todo, mucha ilusión y muchas ganas de trabajar.

Además incluimos clases de CROSS KIDS para niños de entre 6 y 14 años, de lunes a jueves de 17.30 a 18.15 horas.

Y a partir del 3 de septiembre nueva sala de ARTES MARCIALES, con 300 metros de instalaciones y muchas novedades...

 

05/07/2018

Niños y adolescentes podrán participar este verano en las propuestas que llegan desde  Gym UP Center de Villanueva de la Cañada con varios objetivos. Por un lado,  ayudar a conciliar la vida laboral y familiar en estos meses de vacaciones ofreciendo a los padres la posibilidad de que sus hijos disfruten de su tiempo y aprendan en compañía de otros niños, mientras ellos trabajan; y, por otro, animar a la práctica deportiva como la mejor propuesta para una vida saludable, especialmente para los niños ya que, entre otros beneficios, ayuda a su desarrollo, evita hábitos perjudiciales y aumenta su autoestima.

Por todo ello, los responsables de UP Center proponen dos opciones para toda la familia: el Campamento de Verano para lograr divertir a los menores con una gran variedad de actividades, ya que está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años; y el Campamento de Alta Competición, centrado en la mejora de la práctica deportiva del pádel para chavales de todas las edades.

Ambos campamentos se desarrollan por quincenas y tienen un precio de 280 euros. En el caso del Campamento de Verano el horario es de 9.00 a 14.00 horas con la posibilidad de ampliarlo desde las 8.00 horas y con comedor, hasta las 16.30 horas. En este tiempo, comienzan a las 9.00 horas con pádel; a las 10.00 horas, artes marciales; de 11.00 a 11.30, almuerzo; de 11.30 a 12.30 horas, partidos de competición; y de 12.30 a 14.00 horas, english games. Además, cada viernes último de quincena habrá una salida al Aquopolis.

En cuanto al Campamento de Alta Competición, las actividades comienzan a con preparación física y grupos de competición de pádel, de 9.00 a 10.30 horas; tras el almuerzo, sigue esta actividad; y se finaliza con partidos de competición de 12.30 a 14.30 horas. En esta actividad, todos los miércoles, se podrá optar por piscina, fútbol, tenis o volley. Además, hay que tener en cuenta que habrá descuentos por segundo y tercer miembro de la familia apuntado a la actividad.

Los interesados pueden recibir más información y apuntarse en el teléfono 918199757 y en las oficinas de UP Center situadas en los números 17-19 de la calle Sierra de Grazalema, de Villanueva de la Cañada.

09/05/2018

Se acerca el buen tiempo… y sabemos que lo que apetece es salir a la calle, y disfrutar del sol. Pero no estamos dispuestos a renunciar a nuestro momento de entreno.

Nosotros  ya estamos preparados. Nuestra zona OUTDOOR está lista. Y te vamos a decir por qué tienes que venir a probarla.

Entrenar al aire libre nos da una mayor sensación de libertad, disminuye la tensión y aumenta la energía. Favorece tanto el bienestar físico como el psicológico.

Tenemos más de 10 estaciones, en las que podrás entrenar igual o mejor que las instalaciones de interior.

Nuestros Entrenamientos Funcionales serán aún mejores, sólo tienes que venir a probarlos.

Pero además empezaremos a ofrecer otros entrenamientos.

NOVEDADES:

  1. CROSSUP. Dónde cogemos lo mejor del Crosstraining y desechamos lo que no nos gusta. Un entrenamiento basado en la fuerza y trabajo cardiovascular.
  2. CALISTENIA. Un sistema de ejercicios físicos realizados con el propio peso corporal. El objetivo está en dominar el movimiento a la vez que se genera fuerza y potencia. Mucho cuidado con esta disciplina, porque engancha.  

Y como siempre, contarás con el mejor asesoramiento de nuestros instructores y el mejor material. 

Puedes venir a probar nuestras actividades a partir del próximo miércoles 16 de mayo.

By Leti

«  1 2 3 4  »