Noticia

BIENVENIDOS A UP CENTER, ABRIMOS DE NUEVO
22/06/2020

¡Tenemos muchas ganas de volver a veros!.

Por desgracia este tiempo de Pandemia ha cambiado nuestros hábitos y nuestras responsabilidades, sin embargo también nos ofrece la oportunidad de hacer las cosas mejor.

En Up Center, seguiremos llevando nuestra mascarilla en los pasillos, pero podremos de nuevo disfrutar del deporte, del cuidado de la salud y del trabajo que hemos realizado para ofreceros la mayor calidad posible en las clases.

Planteamos un horario de actividades dirigidas de entre 30 y 45 minutos por clase para que podáis disfrutar de diferentes disciplinas adecuadas a un entrenamiento global que hemos preparado con mucho mimo para todos los socios: desde los que habéis podido hacer deporte, hasta los que habéis estado más sedentarios.

Hemos añadido nuestro 4x4 TÁBATA,  pensado para recuperar nuestra forma física y lograr objetivos fundamentales: mejorar nuestro sistema cardiovascular, nuestra fuerza – resistencia y activar nuestro metabolismo.

Tenemos mucho respeto a este virus pero también somos conscientes de que es muy importante mantenernos activos para mejorar nuestra salud y reforzar nuestra inmunidad.

Os estamos esperando y como siempre, ya sabéis que podéis hacernos cualquier consulta o sugerencia de manera personal, porque aunque tenemos que mantener las distancias de seguridad…. ¡Seguimos queriendo estar muy cerquita vuestro!.

A partir de mañana lunes 22 de junio volvemos a abrir al público nuestras instalaciones. 

Equipo de UP CENTER.

« Volver