Noticia

Ya puedes utilizar las rutinas a través de nuestra app de trainingym
22/01/2019

Desde ahora, con la nueva aplicación de Trainingym, es posible!!. Olvida los papeles y llevala siempre contigo.

  • ¿Cómo puedo acceder a mi rutina de entrenamiento?

Sólo tendrás que descargar la app en el móvil y, una vez dado de alta en la aplicación, el entrenador correspondiente te asignará un entrenamiento acorde con los objetivos y condición física.

Esto le facilitará su entrenamiento al llegar a la sala de musculación, ya que en su rutina podrá ver detalladamente todos los ejercicios y la ejecución de los mismos mediante vídeos, al mismo tiempo que el monitor podrá llevar un seguimiento de su evolución. De este modo, podrá ir progresando día tras día hasta asignarle de manera mensual el siguiente entrenamiento.

  • ¿Qué ventajas puede ofrecerle trainingym?

La principal ventaja sería la accesibilidad que ofrece al socio a la hora de entrenar, ya que toda la información relacionada con su rutina y sus objetivos, se encuentra almacenada en la nube, permitiéndole consultarla desde cualquier parte y en cualquier momento, a través de su móvil, Tablet o incluso, mediante su correo electrónico. Otra de las ventajas que presenta trainingym, es que en esta aplicación podrá visualizar la correcta ejecución de todos los ejercicios, lo cual le permitirá realizar los ejercicios con la técnica adecuada. Y, por supuesto, la motivación para que no caiga en la rutina de que su entrenamiento se vuelva monótono y le permita avanzar cada vez más hasta cumplir sus objetivos, disfrutando de su propia progresión.

  • ¿Cuál es su precio?

Esta aplicación es totalmente gratuita con la cuota de UP CENTER.

« Volver