Noticia

UP Center te ayuda a conciliar con los campamentos de verano
05/07/2018

Niños y adolescentes podrán participar este verano en las propuestas que llegan desde  Gym UP Center de Villanueva de la Cañada con varios objetivos. Por un lado,  ayudar a conciliar la vida laboral y familiar en estos meses de vacaciones ofreciendo a los padres la posibilidad de que sus hijos disfruten de su tiempo y aprendan en compañía de otros niños, mientras ellos trabajan; y, por otro, animar a la práctica deportiva como la mejor propuesta para una vida saludable, especialmente para los niños ya que, entre otros beneficios, ayuda a su desarrollo, evita hábitos perjudiciales y aumenta su autoestima.

Por todo ello, los responsables de UP Center proponen dos opciones para toda la familia: el Campamento de Verano para lograr divertir a los menores con una gran variedad de actividades, ya que está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años; y el Campamento de Alta Competición, centrado en la mejora de la práctica deportiva del pádel para chavales de todas las edades.

Ambos campamentos se desarrollan por quincenas y tienen un precio de 280 euros. En el caso del Campamento de Verano el horario es de 9.00 a 14.00 horas con la posibilidad de ampliarlo desde las 8.00 horas y con comedor, hasta las 16.30 horas. En este tiempo, comienzan a las 9.00 horas con pádel; a las 10.00 horas, artes marciales; de 11.00 a 11.30, almuerzo; de 11.30 a 12.30 horas, partidos de competición; y de 12.30 a 14.00 horas, english games. Además, cada viernes último de quincena habrá una salida al Aquopolis.

En cuanto al Campamento de Alta Competición, las actividades comienzan a con preparación física y grupos de competición de pádel, de 9.00 a 10.30 horas; tras el almuerzo, sigue esta actividad; y se finaliza con partidos de competición de 12.30 a 14.30 horas. En esta actividad, todos los miércoles, se podrá optar por piscina, fútbol, tenis o volley. Además, hay que tener en cuenta que habrá descuentos por segundo y tercer miembro de la familia apuntado a la actividad.

Los interesados pueden recibir más información y apuntarse en el teléfono 918199757 y en las oficinas de UP Center situadas en los números 17-19 de la calle Sierra de Grazalema, de Villanueva de la Cañada.

« Volver