Noticia

Practicar Pilates sólo nos trae beneficios
31/01/2018

El Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental, que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Su práctica continua proporciona unos beneficios muy amplios y poco conocidos para la mayoría del público.

Uno de los principales beneficios es una mayor flexibilidad, agilidad y coordinación de los movimientos. El Pilates te ayuda a corregir hábitos posturales perjudiciales y a reducir tus dolores de espalda. Al trabajar los músculos de la espalda y el abdomen, tu postura mejora y notaras que caminas más erguido.

Con estos ejercicios conseguirás una mejora en la capacidad respiratoria y un fortalecimiento en lo que el creador del método, Joseph Pilates, denominaba “centro de poder”, que es la franja que rodea la zona lumbar y abdominal. Por consecuencia, tu abdomen se verá más fortalecido. 

Practicándolo tu figura no sólo se verá más estilizada y conseguirás una notable pérdida de peso, sino que además te ayudará a reducir tu nivel de estrés a través del control de la respiración y de la concentración. Aporta conocimiento personal: el Pilates conecta cuerpo y mente mediante la respiración. Al tomar conciencia sobre nuestro propio cuerpo somos capaces de sentir la mejora en nuestra fuerza y flexibilidad.

By Leti

 

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