Noticia

Nuevas clases de defensa personal femenina en UP CENTER
18/12/2017

Vas caminando por la calle y sientes que alguien te sigue. Vuelves sola a casa con el miedo por dentro. Eso es algo a lo que están acostumbradas las mujeres, pero no debería ser así. La mejor solución es la educación, y para eso nada como aprender a defenderse. Y no es sólo una necesidad, debería ser un deber para todas.

No solo trabajamos técnicas para parar un posible ataque y conseguir huir ilesa de una situación peligrosa, si no también trabajamos la autoestima, la confianza y el control del miedo, para que la seguridad en ti misma evite bloquearte en una situación en la que veas peligrar tu integridad física.

La defensa personal no es una disciplina enfocada a la pelea o el enfrentamiento; su objetivo fundamental es mantenerte a salvo y que no te hagan daño. ¡Aprende a defenderte!.

Las clases las impartirá nuestro coordinador de la escuela de Artes Marciales, Luis Díaz, tres veces campeón de España de kick boxing, subcampeón de Europa de muay tahi, maestro internacional 6º DAN, instructor policial y especialista en defensa personal callejera y militar.

A partir del 8 de enero, todos los lunes, miércoles y viernes puedes venir a entrenar a nuestras instalaciones de 11 a 12 horas.

Apuntate y entrena gratis durante todo el mes de enero, así de fácil.

 

« Volver
UP CENTER

REALIZA TU PRE-RESERVA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

CERRAR RELLENAR FORMULARIO